NOTICIACRISTIANA.COM- Con una facturación anual, de 194 mil millones de euros, Toyota se posiciona, como el segundo fabricante de automóviles, más grande del mundo.
Recientemente, la empresa ha sorprendido al anunciar, un giro de 180º, en su política a favor de la agenda LGTBIQ+. En un correo electrónico, enviado a sus 380.000 empleados, Toyota comunicó que su compromiso, con la ideología LGBTQ, ha llegado a su fin.
Toyota había sido conocida, por su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, produciendo vehículos con banderas arcoíris, organizando entrenamientos de Diversidad, Igualdad e Inclusión, (como el día del “Orgullo”), y financiando diversos eventos LGBTI, incluidos campamentos para niños.
Además, la empresa se había pronunciado, en contra de leyes que prohíben, los “cambios de género” en niños, apoyando en su lugar leyes, que legalizan estos procedimientos.
Este cambio no es aislado. Otras grandes empresas también se han desvinculado públicamente, de causas de la agenda globalista, como Ford Motor, John Deere, Harley-Davidson, Jack Daniel’s y Lowe’s, entre otras.
Toyota: Un cambio de 180º
En septiembre, Akio Toyoda, director ejecutivo de Toyota, anunció que no se renovará la colaboración de diez años, con el Comité Olímpico Internacional (COI), vigente desde 2015.
Esta decisión coincide, con la performance de los Juegos Olímpicos, que ha sido criticada por su contenido LGTBI, y anticristiano. Toyota justificó la decisión, citando la “creciente politización”, de los Juegos Olímpicos.
Con esta decisión, el COI pierde a uno de sus mayores patrocinadores. Además, Toyota dejará de financiar, desfiles del “Orgullo”, y otros eventos como campamentos de verano LGBTI, para niños.
También dejará de participar, en el Corporate Social Equality Index, un sistema de crédito social, que premia el comportamiento políticamente correcto, y sanciona a quienes se desvían de él.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.