– Anuncio –
Rogério Melo da Silva, es evangélico y se casó con Vânia Rosa, una satanista de 60 años. Ambos viven en Itajaí, Santa Catarina, Brasil. Ella es líder de un grupo umbanda en Murta, la ceremonia se llevó a cabo en el salón parroquial de la capilla católica de la ciudad.
Al principio, el novio confeso que tenía prejuicios morales. "Cuando conocí, y puse mis ojos en ella por primera vez, me dijeron que ella era una hechicera umbanda y me asusté", recuerda. Ella dijo que sabía de las diferencias, pero ahora la situación le causa gracia. "El perdido con miedo, pensaba que salir con una hechicera umbanda era muy peligroso", relato.
"Tenemos varias cosas en común, sin embargo, ambos concordamos, por causa de la religión del y de la mía, no tenemos conflicto".
Da Silva aseguró que no cambió de opinión “Yo soy nacido y criado en una iglesia evangélica, mi padre era el siervo de las Asambleas de Dios. Mi vida evangélica continúa siendo activa ”, señala.
“En realidad, en la iglesia están en contra de esta relación. Si yo la llevara a ella a la iglesia estarían de acuerdo, pero aceptala siendo hechicera no están de acuerdo ”, remarco.
El pastor Luiz Antonio, o Tony, responsables de la iglesia Comunidad Cristiana, participante de la ceremonia y resaltaron que respetan sus decisiones.
"Un caso de estos lo defino como" yugo desigual ". Que un evangélico se caso con una hechicera umbanda es algo satánico. Cada uno tiene su propio Dios y eso va a generar problemas entre ambos ”, remarcó.
– Anuncio –