– Ad –
EE.UU.- Una pequeña niña de tres años de edad, se despertó por la madrugada y llamó a su madre para decirle: “El Rey ya esta viniendo”, lo que sorprendió a la mujer y decidió grabar este momento inolvidable.
“Ella me habló de su sueño cuando despertó a la medianoche, y me dispuse a grabar el video. Él ya viene, y al preguntarle quién viene, ella respondió: “El Rey”, señalando hacia arriba””, afirmo Chelsea Rebecca, la madre de la niña totalmente sorprendida.
“Yo no le enseñé a que haga esto. No imaginé que ella diría eso, pues recién cumplió dos años y estaba comenzando a hablar varias palabras y frases con claridad. Antes de eso, creí que su mejor compresión de Dios estaba asociado con las oraciones antes de dormir todas las noches”, subrayó.
“Nunca le hablé de la Segunda Venida de Jesús, ya que es muy pequeña para que entienda”. También explico que mientras grababa, trataba de que la niña no se diera cuenta, para mantener la naturalidad del momento.
“A la mañana siguiente, cuando estaba comenzando a comer su desayuno me dijo: ‘Mamá, esté atenta porque Dios está viniendo’ y luego procedió a golpear la pared tres veces”, dijo.
Aquí les compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
https://www.youtube.com/watch?v=zLO3MAZGTnw
– Ad –