Cristianos vs Ateos

🔴 María SÍ tuvo Más Hijos ✅ Demostración Bíblica📕

Hermanos católicos, hoy les demostraré bíblicamente que la Virgen María sí tuvo más hijos. Aunque para ser más precisos demostró que tuvo y tiene «descendencia», pero tuve que poner «hijos de María» en el título para que nuestros hermanos evangélicos también puedan leer.

Y no estoy hablando del tan mentado versículo bíblico en el que se habla de los supuestos 4 hermanos de Jesús de los cuales ya hablé en otro artículo. Hoy les hablo de la descendencia de María según uno de los libros bíblicos más temidos por muchos: el Apocalipsis.

María sí tuvo más hijos: Demostración bíblica

Nota importante: De aquí en adelante usaré la traducción de la Biblia Reina Valera de 1960. Me interesa mucho que nuestros hermanos separados entren bien este artículo.

Leamos algunos versículos del capítulo 12 del Apocalipsis:

«Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encerrada, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento ». Apocalipsis 12, 1-2.

¿Quién es esta mujer? No adelantemos conclusiones y vayamos unos versículos más adelante.

«Y ella dio a luz un hijo varón, Que regirá con vara de hierro a todas las naciones »Apocalipsis 12, 5.

Esta es una clara referencia a Jesús; por lo tanto podemos deducir que dicha mujer es María. Por cierto, la identidad de esta mujer es un tanto discutida por algunos teólogos. Unos aseguran que esta mujer representa a Israel, otros que a la Iglesia, y también están los que ven en esta mujer a la Virgen María.

El capítulo 12 del Apocalpsis continúa relatando la lucha del dragón (el demonio) contra los ángeles y cómo ser derrotado intenta vencer a la mujer. Y justo aquí donde viene un versículo clave.

«Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo»Apocalipsis 12, 17.

¿Se dieron cuenta? Allí está la descendencia de la mujer, los otros «hijos de María». Pero estos hijos no son fruto de su unión con San José, sino de la adhesión de muchos a los mandamientos y al Evangelio.

Así que si nuestros hermanos evangélicos aseguran aceptar los mandamientos y dar testimonios de Jesús, no tienen problemas con decir que ellos también forman parte de la descendencia de la mujer y que son hijos de la Virgen María.

¿Estarán aceptado a aceptarlo?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar