– Ad –
Una valiente mujer llamada Pam Willis, se encontraba visitando su cuenta oficial de Facebook en en el año 2019, cuando vio noticias de siete hermanos en espera de adopción después de que sus padres perdieran la vida en un accidente automovilístico.
Las edades de los pequeños era entre 1 y 12 años, los niños habían estado en un orfanato por de un año, luego de lo que había sucedido con sus padres.
Pam declaro que al ver sus rostros en la foto de la historia, quedó impactada por la historia de los hermanos: “No puedo explicarlo, solo sabía que iba a ser su madre”.
Además, ella etiquetó a su esposo Gary Willis en la publicación para que él viera las noticias. La pareja, que vive en Menifee, California, ya tenía cinco hijos mayores de edad y nunca había hablado sobre la adopción.
“Pensé que Gary me iba a decir que estaba loca, que nos estábamos preparando para retirarnos”, confesó la valiente mujer. Sin embargo, el marido tuvo el mismo sentimiento que ella. “Era lo que Dios quería que hiciéramos”, comento Pam.
De manera rápida, el esposo llamó al número de adopción que se encontraba en la historia de Facebook. La institución dijo que ya había recibido muchas llamadas de otras parejas interesadas en adoptar a los niños.
Pese a esto, hace unos meses Pam y Gary fueron seleccionados para adoptar a los hermanos Adelino, 15, Ruby, 13, Aleecia, 9, Anthony, 8, Aubriella, 7, Leo, 5 y Xander, 4. Los niños fueron recibidos en nueva familia en una ceremonia, que contó con la presencia virtual de los hijos biológicos de la pareja.
“La noticia fue hermosa. Trajimos una gran televisión al parque para que todos pudieran ver, animar y estar seguros debido a la pandemia. Hubo mucho amor. ”subrayó Pam.
Los primeros seis meses en la nueva familia adoptiva, los niños tenían problemas para dormir porque tenían pesadillas.
“Una noche, nuestra hija, que entonces tenía 7 años, entró en nuestra habitación. Le pregunté: ‘¿Tuviste una pesadilla?’ Y ella respondió: ‘No, solo quería asegurarme de que todavía estuvieras aquí’ ”, recuerda la madre.
“Nos dieron una segunda oportunidad de ser padres, les dimos una segunda madre y un segundo padre”, concluyo Pam en las redes sociales.
– Ad –