NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una excavación, en el área de la Iglesia del Santo Sepulcro (en Jerusalén), un grupo de arqueólogos, han encontrado nuevas evidencias de la muerte de Jesucristo.
Estos hallazgos, constituyen a una de las principales fuentes de autoridad histórica, sobre la Santa Biblia, ya que confirman, muchos de sus relatos, comprobando que las Escrituras, (además de ser un texto religioso), es también un documento histórico, por ejemplo, sobre la crucifixión de Jesús.
En el hallazgo, los arqueólogos encontraron un diseño cristiano primitivo, del Edículo en el sitio, al que se accede, a través de dos escalones de mármol blanco, donde también había un piso de losas, de piedra lítica, que se extendía aproximadamente, 6 metros hacia el este.
Este trabajo, fue realizado por el Departamento de Antigüedades de la Universidad Sapienza de Roma, bajo la dirección de Francesca Romana Stasolla, según informa Israel 365 News.
El Edículo, es un santuario, compuesto por dos salas, la primera de las cuales, es un lugar donde se encuentra un fragmento, de la piedra que se cree, fue la roca que se utilizó, para sellar la tumba de Jesús, antes de su resurrección. Se cree que la segunda habitación, es la ubicación exacta, de la tumba de Jesús.
Además, los arqueólogos encontraron un tesoro de monedas, del periodo del emperador romano cristiano, Valente (364-378), así como un fragmento de revestimiento de paredes, probablemente del Edículo.
Los hallazgos son vestigios de ornamentación sagrada, que indican como fue tratado el lugar, donde habría sido depositado, el cuerpo de Jesucristo, algo que refleja la veracidad del relato histórico de su muerte, y resurrección.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:98