Buzo agradece a Dios sobrevivir el ataque de tiburón: “Un milagro”

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo, en un lugar llamado, San Andrés Islas, (en Colombia), un tiburón oceánico de dos metros, atacó al buceador Cristian Castaño de 38 años, incidente, que lo ayudó a reconectar con Dios.  

“De hecho esta mano, la tuve dentro de la boca del tiburón, y sentí todos los dientes del tiburón. Tengo una mordida muy buena, y estaba perdiendo mucha sangre, me sentí mareado, y pensé: “si yo me desmayo, ya me come””, relató.

Ante el ataque, el campeón nacional de buceo de Colombia, consideró este incidente en el que sobrevivió, como un milagro, y agradeció a Dios haber enviado a una lancha, a su rescate.

“Yo ahora lo considero un milagro, y a mí me salvó la fe y Dios. Pensé en Dios, dije: “Sálvame, ayúdame, si me sacas de esta, es lo único que necesito, y en ese momento es que llegó la lancha, cuando pedí ayuda”, testificó.  

Finalmente, Cristian fue llevado de emergencia a un hospital, donde los médicos no se explican como es que esta vivo, debido a las múltiples mordeduras que recibió, al tratar de escapar del tiburón. 

Según un escrito publicada por la revista Journal of Zoology, concluyeron que un tiburón blanco, de al menos 2.5 metros de largo, y 240 kilogramos, podría morder con una fuerza de 0.3 toneladas.

Sin embargo, esta fuerza de mordida seria mayor, en el caso de ejemplares más grandes. Según investigaciones, un tiburón blanco grande, (de 6.4 metros y de 3324 kilos), podría alcanzar una fuerza de mordida, de 1.8 toneladas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


  • Evangelio

    Related Posts

    Ojalá Jesús no lo hubiera dicho tampoco por Charles E. Moore

    En un artículo anterior me propuse analizar algunas frases y enseñanzas de Jesús tan duras que desearía que nunca lo hubiera dicho. Aquí les presento otras cinco (aunque les aseguro que…

    La conversión de Johann Georg Hamann por Nicholas Allmaier

    El trece de marzo de 1758, Johann Georg Hamann comenzó a leer la Biblia. Hamann era un flâneur de veintiocho años. Estaba hundido en las deudas y subsistía con una…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    ¿Por qué Dios nos manda a descansar?

    ¿Por qué Dios nos manda a descansar?

    Hombre lo supera tras milagro de Dios

    Hombre lo supera tras milagro de Dios

    Shows Drag Queen serán prohibidos en municipio de México

    Shows Drag Queen serán prohibidos en municipio de México

    Admiración Biden financia obra que promueve ideología LGBT

    Admiración Biden financia obra que promueve ideología LGBT

    Oración diaria para el 22 de septiembre

    Oración diaria para el 22 de septiembre

    ¿cómo sabes a dónde irás?

    ¿cómo sabes a dónde irás?