Lo Ultimo

Cumplimiento Profético en el desierto del Sahara





– Ad –

Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, comunidades cristianas están hablando sobre la profecía de Isaías que se están cumpliendo en el desierto luego de haber caído nieve, este evento ha conmocionado a muchas personas y sorprendido a la comunidad evangélica.

El desierto del Sahara y la región de Azir son dos de los desiertos más calientes del mundo, hace pocos días se han cubierto por una fuerte nevada.

Un reconocido fotógrafo pudo captar el hermoso paisaje y lo compartió a través de sus redes sociales, generando tendencia en internet.

Especialistas manifestaron y confirmaron que es poco probable que la nieve pudiera caer en el desierto del Sahara. No obstante, historiadores afirman que el fenómeno tiende a ocurrir cada 50 años.

¿Tiene algo que ver este suceso con la venida de Cristo?

Miles de personas reaccionaron a este fenómeno afirmando que era un evento sobrenatural que se encontraba en las profecías de Isaías.

“Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca” – Isaías 43:19

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Por otra parte, existe otro versículos relaciona la caída de nieve con el perdón de Dios, hecho que encendió las redes sociales.

Además, un reconocido grupos judíos y cristianos testificaron que este hecho es cumplimiento para la llegada del mesías a la tierra.

– Ad –















Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar