– Anuncio –
La edad no es una excusa para el ex presidente estadounidense, Jimmy Carter, deje el ministerio y su amor por la iglesia: enseñar la Palabra de Dios en la escuela dominical.
David Schechter, el periodista y autor cristiano comunicó en un informe elaborado el sitio "Noticias de Carisma" – en el que contribuye como columnista – sobre la alegría de poder asistir a una clase impartida por Carter.
Conforme a las declaraciones de Schechter, el domingo en que él asistió al culto para compartir una clase ministrada por el ex presidente, cientos de personas lo acompañaban allí por el mismo motivo.
De una manera asombrosa el periodista encontrado: "Esperabamos al ex presidente en los bancos están muchos de los 130 miembros de la Iglesia Maranatha, junto con algunos cientos de visitantes de todos los Estados Unidos y tres mujeres jóvenes chinas, sentadas frente a nosotros".
"Tiempo después, Jimmy entra, con el rostro suave, sonriendo, y de micrófono en la mano", adicionalmente. "Hoy, dados, estaremos revisando" una de las secciones más difíciles de la Biblia ", añadió Schechter.
De acuerdo con David Schechter, Carter pensó si había pastores o misioneros en el lugar y tres personas se pusieron de pie. En ese momento, el profesor solicitó uno de ellos que hiciera la oración inicial.
El reconocimiento periodista confesó que antes de iniciar la ministración del contenido de la clase – sobre el libro de Ezequiel, en el Antiguo Testamento – Carter contó sobre su estado de salud, abordando un colapso que sufrió debido a una deshidratación con cierto buen humor.
"Tuvo un tratamiento excelente en Canadá … de forma gratuita", dice Carter, provocando risas, "pero mis médicos de Atlanta me usaron un monitor cardíaco – lo que hace el sueño incómodo", contó David.
Al regresar al contenido de la clase, y el ex presidente trajo a su memoria al profeta Ezequiel, comentando que este surgió como un "mensajero de malas noticias", enviado por Dios para decir al pueblo de Israel que son responsables de sus tribulaciones, por su deslealtad y entonces el profesor advirtió Clase sobre el peso de la responsabilidad personal en sus decisiones.
El periodista remarcó que al final de la clase del ex presidente se enfocó en alarmar a los miembros de la congregación sobre la única forma de alcanzar una vida "plena, fructífera, feliz y pacífica": entregarse a Jesús y caminar con él.
Esta experiencia me resultó una agradable sorpresa, de ver que un ex presidente de 92 años de edad todavia se pone una disposición del Reino para enseñar sobre la Palabra de Dios en su iglesia.
"Jimmy Carter ayudó en la construcción de casas, de elecciones, de erradicación de enfermedades también enseña en la iglesia en varios domingos, ante cientos de visitantes, como nosotros, parten de allí nada menos que impresionados", concluyó.
Fuente: Gospel Geral
– Anuncio –