Lo Ultimo

Como en los días de Noé: Un Arca con proporciones Bíblicas fue inaugurado en Kentucky

– Anuncio –

Hace unos meses fue presentada la réplica del Arca de Noé a tamaño real en Kentucky, con unas dimensiones bastantes particulares. La estructura de 510 pies de largo, 85 pies de ancho y 51 pies de alto, es parte de un nuevo parque temático evaluado en $ 100 millones llamado "Ark Encounter" (Encuentro con el Arca).

La Biblia indica que el arca original tenía unos 300 codos. Utilizando la medida hebrea, calculamos unos 510 pies de largo -155 metros- ”, explica Mark Looey, cofundador del ministerio creacionista Respuestas en Génesis, que es el impulsor del proyecto.

“Creo que va a ser uno de los mayores hitos cristianos de nuestra era”, dijo Ken Ham, presidente de Respuestas en Génesis.

Este parque temático está capacitado para recibir alrededor de dos millones de turistas durante el primer año de apertura, dejando en claro que genera un capital importante.

Ya fueron millas de familias de todo el país participaron en la inauguración. En el centenario de carpinteros Amish se dedicó a su esfuerzo y habilidad para recrear el arca.

Tampoco se pretende que el arca navegue. Más bien, en tiempos de ateísmo y con las teorías evolucionistas dadas por seguras, el proyecto quiere presentar la idea del diluvio universal como algo real.

Aquí pueden ver un video del Arca:

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar