– Anuncio –
Luego que lograron detener a Zhang, el abogado que evitó en varias oportunidades la desaparición de varias iglesias en China, las autoridades de Zhejiang se han opuesto a toda la actividad religiosa en los hospitales públicos.
La aplicación de este negativo éxito comienza por la enfermería que será la encargada de explicar la nueva normativa para todos los que se encuentren en cualquier edificio hospitalario.
Conforme al relato de un responsable sanitario, al realizar estos cambios previos aclarar rápidamente a los pacientes que esto no está permitido en el hospital. Si no respetan la regla, recibirán un aviso de los médicos y las enfermeras. Porque está prohibido recibir ministros del culto o pastores.
Con esta resolución, Zhejiang muestra una vez más su negativa contra el pueblo evangélico, todo se concretó en el año 2014.
Los cristianos piensan que el motivo de este éxito contra los cristianos es para reducir el impacto y la influencia de las comunidades cristianas en la sociedad china, debido a que la palabra de Dios ha llegado a muchos rincones.
Conforme a un comunicado compartido por la ONG cristiana con sede en Estados Unidos, China Aid, en el año 2014 los cristianos y practicantes de otras religiones en China experimentaron la negación más dura que se ha visto en todos estos tiempos.
– Anuncio –