– Ad –
Muchas personas del mundo televisivo han realizado declaraciones públicamente confirmando que no creen en Dios y lo han catalogado como un dios mas que la gente adora considerando así al Dios único y verdadero como uno más de los demás “dioses paganos”.
Una de las reconocidas mujeres de la televisión, por su conocido programa visto en todo el mundo es “La jueza Ana Maria Polo”, quien menosprecio a Dios públicamente en televisión y cuya blasfemia ha ofendido a millones de evangélicos a nivel mundial.
En su completa ceguera sobre la Palabra de Dios, la Dra. Polo, confirmó de manera desafiante y casi despreciable afirmando que Dios no existe. Y agregó que en su “corte Dios no existe” y que solo ella es la “Autoridad suprema”.
Hace un tiempo atrás, la doctora aseguro que “la iglesia desaparecerá si no se amolda a los nuevos temas de la agenda de igualdad de genero”.
La Biblia expone completamente la ignorancia y necedad de esta mujer, que de un tiempo a esta parte solo se ha enfocado en confrontar a todo lo relacionado con Dios.
La Palabra de Dios dice en Salmos 14:2 : “Dice el necio en su corazón: No hay Dios…”. ¡Dios tenga piedad de esta mujer!
A continuación le compartimos la grabación en donde realiza dichas declaraciones:
– Ad –