– Anuncio –
Estados Unidos.- A pesar del crecimiento de la pandemia en California, las iglesias no han dejado de alabar a Dios en estos momentos difíciles y de evangelizar. Se está sobrellevando un gran avivamiento espiritual, en lo que va de este mes se han registrado más de mil personas que han llegado a los pies de Cristo.
Al principio, el gobierno prohibió alabar a Dios en las iglesias para frenar la propagación del Covid-19, y luego vino la orden de prohibir congregarse en las iglesias.
Varios líderes cristianos creen que las órdenes por parte del gobierno han sido injustas, sin embargo, pero el pastor Mickey Stonier de Rock Church en San Diego dice que esta prohibición está comprometida en las calles.
“Durante los tiempos de persecución, la iglesia crece. Nuestra iglesia está creciendo, la influencia, el impacto de la iglesia está creciendo ”, específicamente.
La mayoría de los ministerios en California ven esto como una oportunidad para llegar a las personas a través de la predicación de la palabra en las calles. Gracias a esto, más de mil personas han entregado sus vidas al Señor en el último mes, conforme a los informes compartidos por CBN News.
El pastor Stonier le aseguró a The Prayerlink de CBN que desde el comienzo de la pandemia su iglesia se ha cuadruplicado en personas. “Gracias a esto, pudimos atender muchas de las necesidades. Hemos reunido 307 000 máscaras N95 y estamos alimentando a los mas pobres ”, subrayó Stonier.
Además, la iglesia ha centrado sus esfuerzos en brindar atención pastoral al personal médico. "Hemos tenido la bendición de proporcionar más de 9600 comidas al médico personal". La Iglesia Rock Church está tomando las calles de San Diego para Dios y ministrar a la gente que necesita ayuda espiritual.
– Anuncio –
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…