– Anuncio –
Brasil.- Una mujer pudo evangelizar a su esposo y a sus dos hijos luego de aproximadamente nueve años de clamar a Dios y compartir la Biblia en su casa.
Cuando sus hijos aún eran niños, la pérdida de una sobrina sacudió a la familia de Cristiane Xavier. Como resultado ante este suceso, el hijo mayor del matrimonio, Mateus, el síndrome del "Terror Nocturno".
Desde ese momento, las noches de Cristiane y su esposo, Alan Xavier, se volvieron bastante difíciles. La madre grabó que cuando era pequeña dos de sus tíos cumplió la costumbre de leer la Biblia y hablar de la Palabra de Dios en las reuniones familiares.
Por lo tanto, Cristiane intentará comenzar a investigar en Internet y estudiar la Biblia.
“Investigue varias veces en Internet, videos y prédicas, y luego encuentre una confirmación bíblica para ver si era cierto”, afirma Cristiane. Su búsqueda diaria se centró en "cómo ser una buena madre cristiana". Después comenzó a leer la Biblia a sus dos hijos.
Luego de un tiempo, el joven Mateus fue sanado milagrosamente gracias a Dios y dejó de sufrir las crisis nocturnas. La madre no tenía dudas que Dios obró en su hijo y esto la motivó a continuar estudiando la Palabra de Dios.
Un tiempo después, Cristiane leyó la Biblia completa unas tres veces, y estaba contenta de compartir su conocimiento con sus hijos y su esposo.
Sin embargo, Alan no creía que era Jesús quien estaba haciendo cambios en su casa y no tenia interés de lo que su esposa declaró de la Palabra. Fue ese momento cuando Cristiane comenzó a orar por su esposo. Hasta que la presencia de Dios se manifestó a través del libro de Job.
“Jesús cambio nuestras vidas. Estamos muy contentos de haber tenido este tiempo de misericordia y perdón de parte de Dios, para poder cambiar nuestra forma de vida ”, concluye Alan Xavier.
– Anuncio –
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…