NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada evangelística, de Daniel Kolenda en Zambia, una mujer viajó 30 horas en canoa, para escuchar la prédica (en África).
Fue durante cinco días, que los evangelistas, Gary Smith, Alejandro y Kolenda, predicaron el Evangelio, a una multitud sentada en esteras, bajo la sombra de los árboles, en un campo abierto, informa Guiame.com.
La mayoría sufría de enfermedades, y el equipo comenzó a orar por sanidad, cuando luego, una mujer que tenía problemas en las piernas, llamó la atención de todos.
“Le pregunté ¿De dónde vienes? Nombró un pueblo en medio de la nada, y le pregunté: ¿Qué tan lejos? ¿Cuánto tiempo te tomó llegar aquí’? Me explicó que tardó treinta horas en llegar”, comentó uno de los encargados.
Y luego le preguntó: “¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Tomaste un autobús? ¿Caminaste? Ella respondió: “No, vine en canoa, me tomó treinta horas en canoa”, explicó.
Escuchó de la cruzada en la radio
La mujer, comenta que había oído hablar de la cruzada, por la radio, y llena de fe, caminó la larga distancia, hasta Mogu. “Escuché el anuncio, y supe que tenía que venir y ser sanada”, dijo.
“Estoy tan contenta, de que Dios me dijo tres veces en una hora, que fuera a ese lugar. Realmente era el momento señalado, para Mongu”, dijo la mujer.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:17