NOTICIACRISTIANA.COM- En Florida, una niña de 11 meses de nacida, murió en Palm Bay, luego de permanecer en un automóvil caliente, durante aproximadamente tres horas.
Este lamentable suceso, ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando los padres de la bebé, la dejaron en su vehículo, mientras asistían a la iglesia. La niña, fue llevada al Hospital Comunitario de Palm Bay, donde fue declarada muerta, informa Church Leaders.
“Este es un incidente desafortunado, y nuestras condolencias y oraciones, están con la familia”, dijo el jefe de policía de Palm Bay, Mario Augello.
Esta, fue la sexta muerte de un niño, en un auto caliente en Estados Unidos, solo este año, según Kids and Car Safety, una organización sin fines de lucro, dedicada a crear conciencia, sobre los peligros de dejar a los niños, en los autos.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1