Orar beneficia la salud mental de los jóvenes

NOTICIACRISTIANA.COM.- El doctor e investigador Josh Packard hizo una investigación sobre el impacto de la oración en el cerebro de los jóvenes.

Según Packard, los jóvenes que se comunican más con Dios tienen mayor posibilidad de prosperar en términos de felicidad y salud mental.

Packard, quien es director ejecutivo del Springtide Research Institute, comentó que sus investigaciones han tomado como muestra a jóvenes entre los 13 y  25 años, y comentó los beneficios que tiene la oración en ellos.

“La fe y la espiritualidad son buenas para ti. Si eres una persona que cree en algún tipo de poder superior y tienes una conexión con ese poder superior, por lo general estás prosperando más que tus compañeros», dijo el investigador.

Según el medio de comunicación Faithwire, mientras Estados Unidos lidia con una crisis epidémica de salud mental entre los jóvenes, Packard afirma que aquellos que oran tienden a tener más éxito en todas las áreas, incluida su salud mental.

“Los jóvenes estarían mejor si más de ellos tuvieran una conexión con algo más grande que ellos mismos. Pero también, creo que muchas instituciones y líderes religiosos harían bien en tener en cuenta la salud mental, para que, como la fe y las creencias, pueda ser parte del enfoque de salud general de uno», dijo el investigador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1

  • Evangelio

    Related Posts

    Educando para la libertad por Peter Mommsen

    En 1851, Friedrich Froebel, el inventor de los jardines infantiles, sopesó la idea de escapar de su patria a Estados Unidos. En agosto de ese año, el gobierno prusiano había condenado…

    Siéntate a su lado, callado

    ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a alguien que está sufriendo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Típico que compras un cuadro en una venta de garage y resulta que era un “Van Gogh” que vale 15 millones de dólares

    Típico que compras un cuadro en una venta de garage y resulta que era un “Van Gogh” que vale 15 millones de dólares

    Educando para la libertad por Peter Mommsen

    Educando para la libertad por Peter Mommsen

    Oración diaria para el 8 de febrero

    Oración diaria para el 8 de febrero

    Oración diaria para el 7 de febrero

    Oración diaria para el 7 de febrero

    Oración diaria para el 6 de febrero

    Oración diaria para el 6 de febrero

    Fiscal Federal de Donald Trump es vista Orando antes de Trabajar

    Fiscal Federal de Donald Trump es vista Orando antes de Trabajar