Una de las grandes complicaciones actuales que tiene la iglesia cristiana consiste en el amor al dinero y por supuesto las doctrinas que han impuesto están relacionados fuertemente con las ofrendas y diezmos que los feligreses están obligados a dar en varias oportunidades.
Sabemos que la Biblia habla de la ofrenda voluntaria y de dar sin ninguna presión alguna. Sin embargo luego de las crisis que ha generado lo de la epidemia mundial que hemos vivido en estos últimos dos años ha generado cierto problema económico en muchos de los feligreses y por supuesto muchos pastores aplican presión llegando a tal punto de excederse de las solicitudes que realizan y por supuesto la doctrina que enseñan para justificar estas peticiones económicas que superan lo razonable.
La pastora Angélica Zambrano asegura que Dios le dio una revelación profética para traerle un mensaje a la iglesia y así evitar “Yo le robé a Dios en la tierra, fui un líder en la iglesia pero pequé al no diezmar y no ofrendar porque pensé que si diezmaba mantenía a los pastores y hoy estoy aquí en el infierno eterno comido por gusanos”
Es muy particular este asunto ya que esta pastora se hizo famosa luego de haber tenido una visión cuando era niña y por supuesto se hizo conocida a costillas del Evangelista Yiye Ávila.
El Doctor Armando Alducín ya había realizado un estudio bíblico en Video sobre el diezmo por el cual recomendamos visitar ese artículo que subimos a Noticias Proféticas
En esta ocasión les vamos a presentar el video en el que se muestra con exactitud como esta mujer asegura que “Dios le mostró que un hombre estaba en el Infierno por no diezmar”. Obviamente se ha ganado las críticas de la mayoría del mundo evangélico que predica la sana doctrina. Ya que existen varias posiciones teológicas y doctrinales que no concuerdan con esa “Visión profética” donde le entregaron una imagen de película.