Lo Ultimo

Una pareja con Cáncer terminal pide Ayuda para no dejar Huérfanas a sus Hijas

– Ad –

Una joven pareja fue diagnosticada con pocas semanas de diferencia, una de las peores noticias que una familia puede resistir, el matrimonio sufre de cáncer terminal lo que les a llevado a pensar en el futuro de sus dos hijas.

Adam y Caitlin Graveley se enamoraron a primera vista en un viaje que Adam hizo por todo Australia en el año 2007, luego de un noviazgo de 7 siete años se casaron y tuvieron dos hijas una nena de 2 y una bebé de siete meses.

Esta fuerte historia de amor familiar conmociono las redes sociales desde hace unos meses a Australia. El joven matrimonio fue diagnosticada con un cáncer terminal con poco tiempo de diferencia y ahora necesitan ayuda porque teme por lo que les pueda pasar a sus hijas en el futuro.

Para Caitlin todo comenzó luego de dar a luz a su segunda hija fue diagnosticada con un cáncer de intestino en etapa 4 que se extendió hasta el hígado.

Luego de esta fuerte noticia la vida los volvió a sorprender de la forma menos pensada. A principios de este año, Adam también fue diagnosticado con un cáncer terminal, en su caso, de páncreas. Después de un extenso análisis medico al que le ah causado estrés y pensando que podía padecer ulceras debido al mal momento que estaba pasando con su esposa

El matrimonio esta luchando contra la enfermedad, hace poco a Caitlin le extirparon el tumor ahora lucha contra la metástasis en su hígado mientras que su esposo esta en tratamiento con un medicamento totalmente nuevo pero muy agresiva cuenta

Además de todo esto tienen una preocupación mayor: sus hijas Thea, de dos años, y Fearn de seis meses. “La gente hace paquetes de comida, les cocina y están quienes les ofrecen ayuda con las niñas”, contó Emma, la hermana de Adam, en declaraciones al Daily Mail. Sus familiares y amigos abrieron una solicitud en la plataforma Justgiving para juntar fondos para la familia.

Fuente: Informantedigital

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar