Lo Ultimo

Adolescentes son bautizados en sus casas y son llenos del Espíritu Santo

– Anuncio –

EE.UU.- Colton Kelley compartió una grabación a través de su red social Facebook, a sus dos hermanos Cason y Lincoln siendo bautizados en agua y en el Espíritu Santo al mismo tiempo. Cason es el mayor con 14 años y Lincoln con 12 años.

Al momento que les preguntaron por qué querían ser bautizados, el pequeño Lincoln respondió: “Porque amo tanto a Jesús y Él ha hecho tanto en mi vida. Y no hay nada más grande que Dios ”.

Por otra parte Cason dijo: “Porque Él ha hecho tanto por mí y solo quiero entregarle mi vida”.

El momento mas precioso del suceso fue que los dos hermanos al mismo tiempo recibieron el bautismo en el Espíritu Santo.

Colton les enseñó cómo escuchar la voz de Dios y lo que significa seguir a Jesucristo. ¡Y mientras oraban, el niño de 12 años testificó que vio a dos ángeles junto a ellos en el reino espiritual!

Sin ningún impedimento para ser bautizados, lo realizó en su propia casa en Virginia. Después de llenar la bañera con agua, Colton oró antes de bautizar a sus dos hermanos menores.

Con la bendición y presencia de sus padres, Cason y Lincoln se bautizaron.

El primero entro al agua fue Lincoln y fue bautizado en el Nombre de Jesús, declarando ser una nueva criatura. Luego de eso, Colton oró nuevamente por el bautismo del Espíritu Santo. Y de manera poderosa, Lincoln estaba lleno del Espíritu Santo. Comenzó a llorar mientras sentía la presencia de Dios.

“Te amamos, Jesús. Gracias, Jesús ”, afirmo su madre después del bautismo de Lincoln.

Lo mismo ocurrió conCason, el hermano de 14 años. También se llenó del Espíritu Santo y se puso a llorar.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar