Lo Ultimo

Bebé se sano en el Vientre de su Madre: “Sabía que Dios escucharía mi Oración”

– Anuncio –

EE.UU.- Una noticia ha conmovido al mundo entero, un bebé se sanó en el vientre de su madre, hace más de un mes, en la duodécima semana de embarazo. Los padres del bebé asistieron a una cita con el médico en Birmingham, Alabama. Pero el diagnóstico luego de la ecografía fue desalentadora.

Diagnóstico

Un bebé tenía un defecto congénito extraño en la pared abdominal llamado "onfalocele", en el intestino, el hígado y, ocasionalmente, otros órganos vitales, están fuera del cuerpo. Los especialistas le dieron poca esperanza a los padres.

"Me comentaron que un onfalocele generalmente está relacionado con anomalías cromosómicas, como el síndrome de Down u otros trastornos de trisomía", declaró la madre del bebé.

“Me desperté un día y me sentí en paz. Dios estuvo conmigo en esta situación. Puse mis manos sobre mi vientre y oré por el bebé todos los días ”, agregó.

Milagro de Dios

“¡Sabía que Dios lo haría!”, Celebra la madre. “Sabía que Dios escucharía mi oración. Descanse en Él y sabía que respondería mi clamor y todos los que me acompañaron al diagnóstico de este bebé ”.

El médico que estuvo a cargo confirmó el resultado del ultrasonido y remitió a Rachel a la clínica de Birmingham. Además confirmaron que los trillizos eran 100% saludables, había sanado en el vientre de su madre.

"No merezco tal milagro, pero nos bendijo gracias a su misericordia", continúa. "Siempre testificare como se curó mi bebé, incluso cuando los médicos dijeron que era imposible".

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar