– Ad –
Una familia que sobrevivió a un accidente grave, en São José dos Pinhais, Paraná, Brasil reconoce que está a salvo por un milagro.
Aunque el automóvil fue destruido debido al impacto entre dos camiones, todos fueron daos de alta y ya están en casa.
El padre de la familia, Fabiano Falvo, publicó una foto con su esposa e hijos dos días después del accidente. Las imágenes ya tienen más de 18 mil me gusta.
“Exactamente 48 horas después y en casa, sanos y salvos. Con algunos rasguños y la certeza de que ocurrió un milagro en nuestras vidas. No nos convertimos en estadísticas de accidentes, sino en el milagro de un Dios vivo ”, decía la descripción de la foto.
El accidente fue iniciado por un camión que intentó hacer un retorno prohibido en el BR-277 y chocó de frente con una ambulancia. Después de eso, otros dos camiones chocaron con el automóvil donde estaba la familia.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
La utilidad fue completamente destruida y los ocupantes atrapados en la carrocería durante más de una hora, como Fabiano informó en las redes sociales.
Los equipos de rescate lograron sacar a todos los ocupantes del automóvil sin riesgo de muerte. En la ambulancia, los dos ocupantes solo tuvieron heridas leves.
El conductor del remolque que causó el accidente no apareció y se encontró un arma de fuego en el vehículo. La policía cree que el carro pudo haber sido robado.
– Ad –