Lo Ultimo

Joven vuelve a Caminar luego de hacer la Oración de Fe

– Anuncio –

Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, causando gran alegría dentro del mundo cristiano. La grabación confirmada que Dios es el mismo de ayer y que los milagros de sanidad aún están intactos.

Calletano Calletano Peña compartió el milagro que Dios hizo en la vida de su hijo en un video, y luego lo público en su cuenta personal de Facebook, provocando que en pocas horas esta grabación tenga más de 1 millón de reproducciones.

"El señor se ha manifestado, hoy mi hijo tenia mas de un mes que no se levantaba y no podía caminar y luego de una oración de fe mi hijo se convirtió al Señor Jesucristo y miren en gran milagro la gloria es tuya mi señor", fueron las palabras que utilizo el padre del joven con lagrimas en sus ojos.

De mas esta decir que no existen imposibles para Dios y que su Palabra se cumple en tiempo y fuera de tiempo, damos Gloria a Dios por este milagro.

Aquí le compartiremos el video para que saquen sus propias conclusiones:

🚨Atención🚨 Nada es imposible para el Señor .. Padre declara: El señor se ha manifestado hoy mi hijo tenia mas de un mes que no se levantaba y no podía caminar y luego de una oración de fe mi hijo se iba al señor Jesucristo y miren en gran milagro la gloria es tuya mi señor.✨ Únete A 👉 #NotiCristianas 👈 ☑

Publicado por Noti Cristianas el martes 9 de octubre de 2018

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar