Lo Ultimo

Justin Bieber da el paso de Fe al bautizarse en Cristo junto a su esposa: “Uno de los Mejores momentos de mi Vida”

– Ad –

El cantante Justin Bieber publicó hace pocas horas unas imágenes en donde mostraba su bautismo en el Señor junto a su esposa.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió este gran paso de fe que dio junto a su cónyuge Hailey; quienes tomaron la iniciativa de mostrar su amor hacia Jesús.

“Este ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, en el que mi esposa y yo fuimos bautizados en agua”, comento en la publicacion.

“Declarando nuestra confianza y amor por Dios, públicamente con nuestros familiares y amigos“, continúo.

Actualmente, las fotos compartidas tienen mas de 28 mil comentarios y más de 3.814 likes en donde muchos lo felicitan junto a su pareja por tal acto.

El artista Justin Bieber desde hace un tiempo para acá ha hecho notable su fe en Jesucristo, a tal punto que hasta ha predicado a sus seguidores por medio de las redes sociales, compartiendo así mensajes de esperanza y estudios bíblicos.

Después de una tormentosas experiencias en el pasado provocado por la popularidad, el artista ha tomado la decisión de seguir a Cristo y no mirar atrás para ser una nueva criatura.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Por lo que constantemente se le ve asistir a la iglesia, compartiendo mensajes evangelisticos junto al líder espiritual, Judah Smith.

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar