Lo Ultimo

"No debemos vivir por la Biblia sino por nuevas Profecías Apostólicas", afirma Apóstol Guillermo Maldonado

– Anuncio –

Guillermo Maldonado es el pastor y fundador del ministerio El Rey Jesús, su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos finales.

En esta oportunidad compartiremos una declaración en donde el "apóstol" Maldonado demuestra completamente su ignorancia bíblica, resaltando inclusive sus revelaciones están por encima de la Palabra de Dios.

Maldonado enseña en uno de sus eventos "cristianos" que el cristiano no debe guiarse solo por la Biblia, que es lo que ya Dios dijo, sino "por la voz de Dios" que es lo que supuestamente Dios está diciendo a través de los nuevos apóstoles y profetas de este tiempo.

A continuación le compartiremos las palabras exactas que necesitarán el polemico apóstol:

“Usted tiene dos opciones, vivir por principios o vivir por su voz, vivir por principios es vivir por lo que Dios dijo en su palabra y eso está correcto. Es agarrar los principios de Dios y aplicarlos ”, señaló.

"El sembrar, el ofrendar, recibir todos los principios de Dios, por lo que Dios dijo … pero el que vive por oir la voz de Dios, no vive por lo que Dios dijo sino por lo que Dios esta diciendo …", manifestó Guillermo Maldonado

Aquí le compartimos un extracto del video para que saquen sus propias conclusiones:

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar