Pastor Pentecostal se convierte en Católico y dice que ahora está en la Iglesia Verdadera


– Anuncio –

PUERTO RICO – La agencia de noticias católicas ACI Prensa entrevistó al teólogo católico Dr. Fernando Casanova, ex ministro licenciado ordenado y pastor pentecotal que desde hace 10 años se convirtió al catolicismo. Ingresó formalmente a la Iglesia Católica el 17 de abril del 2003 y actualmente ofrece estudios a distancia para el Diplomado en Estudios Bíblicos en el Instituto teológico Mundial.

Ahora es un apologista católico y conferencista internacional que defiende su fe y anima a otros a volver a la verdadera Iglesia de Cristo, según afirma.

Casonova explica que se perdió en católico después de un proceso difícil. Comenzó a darse cuenta mientras ejercía su pastorado que finalmente dio por concluido que la fe católica era correcta en varios aspectos. Tras 5 años de estudio profundo en la Biblia y la historia de la Iglesia, Casanova culminó:

“Yo siempre tuve con la Iglesia Católica siempre tuve la razón. Yo no quería hacerme católico y cuando necesitaba una puerta de salida se presentaba una fe católica más deslumbrante y atrayente ”.

¿Cuál fue el verdadero descubrimiento de su conversión al catolicismo?

Cuando escuchamos las palabras del Dr. Casanova se espera encontrar en su testimonio alguna debilidad contundente y una apología tenaz que demuestre el grave error del Protestantismo, pero no lo hay. Sin embargo, él explica que su gran misterio es la presencia real y verdadera de Dios en el "Santísimo Sacramento del Altar" es decir la "Eucarística".

¿Y qué es la Eucarística? No es más que la Santa Cena del Señor, según la tradición católica es el momento preciso donde el pan y el vino, el cuerpo y la sangre de Jesucristo, se puede literalmente en su cuerpo y sangre, algo conocido bajo el concepto de "transubstanciación ".

Casanova dijo a ACI Prensa en la entrevista que pretendía ser un buen pastor, pero dio cuenta que como pastor "no tenía el poder de Cristo para convertir el trozo de pan y un poco de vino en su cuerpo y su sangre". Además, descubrimos que el Pentecostalismo no posee raíces bíblicas verdes, sino una serie de descontextualizaciones y errores.

No hay duda que está totalmente fuera de contexto. ¿Se retiró del pastorado por no poder convertir el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo? ¡Que locura! ¿Y qué es y dónde está el contexto bíblico de eso ?, ¿Acaso es ese el verdadero significado de la Santa Cena?

Finalmente, Casanova arremete con plena seguridad: “los que aman verdaderamente a Dios no se conforman con poco, ni siquiera con mucho, sino que lo quieren todo y por eso estamos en comunión y moriremos en la Iglesia que lo tiene todo, y la única Iglesia que tiene ese criterio es la Iglesia Católica ”.

Fuente: Profecía al Día

– Anuncio –



  • Evangelio

    Related Posts

    “Soy Cristiano, Jesús guía mi Vida y me guarda de las tentaciones del Mundo”, asegura Sylvester Stallone

    – Ad – El actor Sylvester Stallone regresó a sus raíces cristianas, una experiencia única de conversión donde asegura que lo liberó de las presiones…

    Descubriendo la riqueza de la fe cristiana a través de recursos poderosos

    – Ad – ¡Hola, hermanos y hermanas en la fe, a esta maravillosa enseñanza dedicada a la exploración de nuestra fe cristiana evangélica! Hoy, queremos sumergirnos en una serie de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    ¿Qué enfermedades curó Jesús?

    ¿Qué enfermedades curó Jesús?

    Informe muestra el impacto de los cristianos en las elecciones

    Informe muestra el impacto de los cristianos en las elecciones

    Exigen justicia por asesinato de pastor en México

    Exigen justicia por asesinato de pastor en México

    ¿Dice la Biblia que las personas pueden curar a otros?

    ¿Dice la Biblia que las personas pueden curar a otros?

    Oración diaria para el 5 de diciembre

    Oración diaria para el 5 de diciembre

    ¿Qué dice Dios de la apuesta?

    ¿Qué dice Dios de la apuesta?