– Anuncio –
Policías brasileros impidieron que una mujer se quitara la vida al intentar arrojarse de un puente, luego de que le predicaran el evangelio de Jesucristo y clamarán a Dios por ella. De esta manera podríamos convencer a la joven de desistir de ese propósito.
La mujer intenta lanzarse desde un puente de la ciudad de Río Branco, en el Estado de Acre, cuando milagrosamente llegó un grupo de policías que habla con la joven, a la vez que llegaban al lugar los servicios de salud y los bomberos.
"Sabíamos que la altura del puente era inmensa, si hubiera caído al agua, no lograríamos salvar", afirmó el portavoz de los bomberos, Cláudio Falcão, conforme a la entrevista realizada por el periódico Acre 24 horas.
Mientras se efectuaba la conversación, los uniformados encontraron la oportunidad de predicarle la Palabra de Dios y oraron por la joven. "Luego de la oración, un bombero alcanzó su brazo y el segundo bombero logró hacer la intervención directa, evitando que este joven se arrojara al vació", declaró el alcalde.
En dicho puente varias vidas han partido de este mundo, según el Departamento de Bomberos. Además afirmaron que la mujer estaba motivada a no vivir más debido a problemas de pareja.
Por otra parte, un principio de este año una oración de fe también evitó que otra mujer se arroje del puente. El pastor Ronaldo Oliveira estaba por la zona y cuando vio que eso estaba ocurriendo, detuvo el auto.
Cuando se acercó al lugar, el pastor le pidió una oración, la policía le pidió pasar y después de la oración la chica desistió de quitarle la vida.
“Dios actuó justo a tiempo, cuando detuve el auto, mi hermano salió a ver qué era. Vimos lo que sucedió. Solicitamos a la policía que me dejeán hacer una oración. Lo que acceso rápidamente, diciendo que cualquier ayuda es bienvenida. Fue entonces cuando le di una palabra y eleve una oración ”, comento el pastor en ese momento.
– Anuncio –