Lo Ultimo

Restaurante ofrece un descuento por "Orar en Público"

– Anuncio –

ESTADOS UNIDOS.- Un restaurante de la ciudad de Winston Salem, en Carolina del Norte, ofrece a sus clientes un descuento si oran en sus mesas.

El restaurante de nombre Mary’s Gourmet Dinner descuenta el 15% de los clientes a los meseros. La dueña, Mary Haglund, comenta que ha estado considerado el descuento por cuatro años.

El descuento, el cual no es promocionado ni tampoco una política oficial del restaurante, llamó la atención luego que un cliente, de nombre Jordan Smith, compartió en Facebook el recibo que le dio en el restaurante.

La imagen perdió la atención de la estación de radio de Orlando, Z88.3 Orlando, quien compartió la imagen con sus 60,000 seguidores. El recibo subtotal de $ 40.50, seguido de un descuento del 15% por "Orar en Público".

"Clamamos a Dios para agradecer nuestros alimentos y la mesera vino al final de la comida y dijo‘ Para que sepan, le hicimos un descuento del 15% por orar "cosa que nunca había visto antes", dijo Jordan a HLN

Jordan también se sorprendió de la reacción viral que tuvo su fotografía: "Yo publico la imagen inocentemente en mi Facebook y fue muy divertido ver lo que sucedió después de eso".

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar